viernes, 21 de agosto de 2015

Retenidos: Las dos historias de Eloisse- Claudia Velasco


Título: Las dos historias de Eloisse.
Autor: Claudia Velasco.
Editorial: Harlerquin Ibérica.
Páginas: 624

Sinopsis:
Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.
Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad.
Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia de amor.



No me costó poner a este libro en esta sección, bueno, directamente me dolió tener que hacer esta sección. Este libro acabó en mis manos hace un buen tiempo, y siempre me había llamado la atención su portada tan hermosa, y su peculiar sinopsis, que me hizo esperarme una historia llena de complicaciones y ballet, mucho ballet. 
En éste libro tenemos las dos novelas, Alrededor de tu piel y Me miraré siempre en tus ojos. Nos cuenta la historia de Eloisse (una joven bailarina) desde que en su vida se encontró con Ronan, (un reconocido cantante Irlandés) como todo es una continua montaña rusa de subidas y bajadas, de felicidad y tristeza, todas en una misma copa. Me encontraba al final comienzo de la segunda parte (Me miraré siempre en tus ojos), cuando decidí ver en Goodreads qué opinaba la gente al respecto. Todo ello porque había algo que no me gustaba en éste libro, algo que me olía mal- y no eran las páginas. Creía ver continuos signos de acoso. Necesitaba saber si era yo la única que así lo veía, y no me llevé ninguna sorpresa cuando vi que no era así... Me asombró encontrarme con cinco estrellas y buenas calificaciones, pero para gustos colores, ¿no? De todos modos, hubo una pequeña reseña que me hizo asentir y asentir, dándole la total razón. 


Estuve en un debate mortalmente mental. No quería continuar, no había nada que me hiciera querer seguir.. Me encontraba con la continua re-afirmación del machismo, de un hombre que manipulaba y jugaba con los sentimientos de nuestra protagonista... Todo olía mal desde un comienzo, y como dije, no era nada de las páginas, sino una historia en la que se confunde el amor con la sumisión.
Las personas no cambian, aunque esta novela nos intenta demostrar lo contrario, y por ello se encuentra en retención.

{—Podemos hacer todo lo que queramos, solo hace falta tener algo de disposición, ¿eh? ¿Ya no me quieres? ¿Issi? ¿Princesa? Dime que me quieres.
—Te quiero —susurró y él miró sus preciosos ojos color avellana, sonriendo—, pero no dejas de asustarme cuando te pones así.
—Lo siento, pero me haces perder los papeles, siempre y… No volverá a pasar, te lo prometo.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario